He decidido hacer este blog, no porque sea mis primeros pasos en la cocina, pero si que quizás es el momento en el que busco en la cocina mi relax.
Mis ganas por evadir problemas, pensamientos, y demás, mi hijo que pedia recetas nuevas y mi recorte de presupuesto en cuanto a bolleria industrial, me llevaron a decidirme a realizar bizcochos, pastas de té, cocas, etc.
Tambien he realizado nuevas recetas de comida, aunque en esto no pongo mucho incapié puesto que si uso ciertos alimentos que no les gusta a mis pequeños podria quedarse los platos en la cacerola y eso cuando lo haces con todo el cariño del mundo duele.
Con lo cual iré publicando todas las recetas que voy haciendo e intentaré subir alguna foto, aunque algunas... tienen una pinta algo extraña.
No soy muy buena cocinera, pero lo utilizo para evadirme de todo. No pretendo dar clases de cocina, todo lo contrario, quiero aprender de tantos blogs de cocina excelentes que hay en la red. Todas mis recetas siempre o casi siempre serán para 4 personas salvo que indique lo contrario y serán mias o copiadas de los blogs a los que intentaré en la medida que pueda hacer referencia, pero si no lo hago, desde ya agradeceros a todos vuestro esfuerzo y la idea de la receta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario