sábado, 11 de agosto de 2012

1,2,3....Sabor "Macarrones con jamón y queso




Knorr ha tenido el detalle de enviarme muestras de algunos de sus productos, en esta ocasión he querido mostraros "Macarrones con jamón y queso", además de mostrároslo, os puedo decir que tal esta de sabor, ya que saltándome un poquito mi dieta he querido probarlos para dar de primera mano mi opinión.



Ingredientes: 1 sobre de Knorr Macarrones con jamón y queso", agua, nata para cocinar, queso rallado, macarrones y bacón (en este caso yo he utilizado bacon en tiras, se puede hacer a gusto del comensal, con tiras de jamón, bacón, de chorizo etc).












En una fuente de cristal se echan los macarrones 50g por persona en este caso 150 g, se añade el bacón y se reserva.












En un cazo ponemos 2 vasos de agua, un brick  pequeño de nata para cocinar, y el condimento del sobre de Knorr, lo mezclamos todo bien y lo llevamos a ebullición, durante tan solo 1 minuto.










Esta mezcla la echamos en la fuente de cristal y nos aseguramos que se empapen bien todos los macarrones, a continuación, lo introducimos en el horno, arriba y abajo a 200ºC unos 30 min, aproximadamente.













Una vez que la mezcla haya reducido considerablemente lo sacamos del horno y espolvoreamos el queso rallado y a disfrutar.












Mi opinión personal, están  buenísimos, debido a mi dieta hacia un par de meses que no comía pasta y me han sabido a delicia, además de cocinar rápido.

Aconsejable.










                                                                                                                   

3 comentarios:

lolines dijo...

yo tambien he recibido estos regalos y estan realmente buenos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que buenos, no te creas que yo ahora mismo metia el tenedor en esa fuente, con lo ricos que tienen que estar, bsos

cuadricopteros dijo...

Siempre llamas mi atención con recetas tan maravillosas como esta.
Felicidades por tu blog. Cada día lo haces mejor.
Un saludo