miércoles, 30 de noviembre de 2011

Espaguetis simpaticos

Para los niños siempre les hago espaguetis o macarrones, con salchichas y chorizo, pero esta vez quería investigar si había algún modo de hacerlos para darles otro toque y que no quedase en rutina, pues bien lo he conseguido.
Los he llamado Espaguetis simpáticos.


Ingredientes para 2 personas: 2 raciones de espaguetis, agua, sal, pastilla de caldo, aceite oliva, ajo, salchichas, chorizo dulce y tomate frito.














Para preparar estos simpáticos espaguetis, cogemos
las salchichas las partimos en 3-4 trozos e introducimos los espaguetis secos y crudos uno por uno en la salchicha, llevándola hasta el medio, yo he echo unas 4 salchichas.



El resto las he cortado en flor que queda muy bonito, se parten también las salchichas en 3-4 trozos y en la parte superior se realiza un corte sin llegar al final y luego en cruz otro corte sin llegar al final.





Se pone a cocer los espaguetis con las salchichas enlazadas en agua hirviendo, sal, un chorrito de aceite de oliva y la pastilla de caldo, unos 12 minutos.


Por otra parte se rehoga el ajo picadito, junto al chorizo partido en trozitos pequeños y las salchichas flores, una vez que le vaya dando calor, se van abriendo las salchichas, formando ese tipo de flor.

Cuando ya tengamos la pasta al dente, se mezcla con el chorizo y las salchiflores, se rehoga con tomate frito.

Y a disfrutar.




Publicar un comentario

Ultimas entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes